Image

QUIÉNES SOMOS

Publica tu talento.

Una plataforma de fortalecimiento del escritor

En megustaescribir, sabemos que convertirse en escritor/a no sólo consiste en publicar sino, ante todo y sobre todo, en encontrar lectores. Esta es la razón por la cual hemos desarrollado una plataforma de fortalecimiento del escritor, donde podrás conectarte con una comunidad de colegas escritores y lectores y así obtener valiosos comentarios e información que te ayudarán a desbloquear tu potencial literario.

Una completa experiencia de autopublicación

Cuando estés seguro/a de que tu manuscrito está listo para ser presentado, podrás elegir el paquete de publicación que mejor se ajuste a tus necesidades. También dispondrás de una serie de otros servicios que incluye edición, diseño de la cubierta, disponibilidad de formatos físicos y digitales, tu propio sitio web personal y video libro. Incluso tendrás la oportunidad de presentar tu libro en ferias del libro en español o realizar una firma de libros en una de nuestras librerías asociadas. Otras plataformas de autopublicación pueden ofrecerte diferentes planes de regalías, pero sus servicios y canales de distribución son limitados. Nosotros te ofrecemos un justo equilibrio entre ambos mundos.

Publica tu mejor libro

Te has embarcado en la misión de publicar tu mejor libro; nuestra misión consiste en proporcionarte herramientas útiles y relevantes para lograrlo. megustaescribir es un proyecto del Grupo Editorial Penguin Random House impulsado por Author Solutions LLC -líder mundial en el apoyo a la autopublicación, con la distinción de haber ayudado a 180.000 autores a llevar más de 225.000 títulos al mercado- con el apoyo de Penguin Random House, la primera empresa del mundo en publicación de libros a nivel verdaderamente global y la principal marca editorial en el mercado de habla hispana.

Expertos de ambas empresas han unido sus esfuerzos para diseñar nuestros paquetes de publicación y nuestra línea de servicios, asegurándose de que cumplen con los estándares de la industria. Es por eso que somos, en el mundo de habla hispana, el único proyecto de soporte a la autopublicación que cuenta con un programa que reseña y reconoce manuscritos sobresalientes, los cuales han pasado por estrictos y rigurosos procesos de evaluación.

Una oportunidad para que te descubran

Tan pronto como tu obra esté disponible en megustaescribir, tendrás la oportunidad de encontrar lectores en nuestra exclusiva red social, los cuales estarán deseosos de interactuar contigo a través de sus opiniones y comentarios.

Nuestros paquetes de publicación incluyen servicios de marketing tradicionales y digitales. También ofrecemos distribución en línea – en España somos la única empresa de soporte a la autopublicación con una amplia red que incluye a los principales minoristas de libros, tanto impresos como electrónicos.

Por último, pero no menos importante, los títulos de megustaescribir que hayan sido mejor valorados por los lectores, tendrán la oportunidad de ser leídos por los editores del Grupo Editorial Penguin Random House.



Por qué publicar con nosotros